Saturday, September 28, 2019

Estoy en FIUMICINO un pueblo costero de Italia al Oeste de Roma

Llevo en FIUMICINO Italia desde el día 25 de septiembre de 2019 que llegue en un avión desde Sevilla España. Compré un billete solo de ida por 41€ euros.




Hoy es 28 de septiembre de 2019, el primer día dormí en el aeropuerto pués llegué a las 23:20 de la noche.
Al día siguiente me acerque a FIUMICINO que es el pueblo donde esta el aeropuerto y fui a la playa, muy tranquila, hacía calor, unos 30° grados centígrados. Me bañé en el mar Mediterráneo y dormí en la playa. Comi cosas que compre en el supermercado.

Esta noche, la del 27 al 28 de septiembre la he pasado durmiendo en el parque VILLA GUGLIELMI que esta a 1700 metros de la playa. Por la mañana estuve paseando por el pueblo y por la tarde me volví a bañar en la playa.
Visite la iglesia: Chiesa del Crocifisso
Via del Faro, 00054 Isola Sacra RM, Italia
Que tiene un jardín muy bonito con una Virgen y una pastora con ovejas.

El parque lo vi tranquilo y decidí pasar la noche aquí.

Aquí podéis ver la playa y mi mochila en el centro de pié.

Aquí con mi hamaca colgada de la reja del parque he dormido dentro del saco de dormir.

2 comments: